jueves, 28 de julio de 2011

Cumpleaños Naiara

Hoy es un día muy feliz,hace dos años nació la cosa más bonita de mi vida,mi hija pequeña Naiara.
Al principio lo pase muy mal,pues despúes de tener un embarazo de lo mejor sin nausias ni mareos,en un segundo todo se fue a la mi...da,en cuestión de segundos.Toda madre que acaba de tener un bebé lo que quiere oir es que todo esta bien,como me pasó con mi hija mayor Aitana,pero no fue así.
Naiara tenía un problema de corazón y Sindrome de Down y por si eso era poco,con tan solo 15 días paso por quirófano,pero ahi no queda todo,pues aún le quedaba una segunda operación,con casi 9 meses.
No voy a decir gracias a (....) todo salio bien,pues aún no entiendo porque nacen niños que tienen que sufrir nada más nacer,si en verdad existiera ese señor o lo que sea no es justo.
Es la primera vez que pongo una foto de esta preciosidad,pero creo que la ocasión se lo merece.
Gracias a mis niñas  por existir.Os quiero.
Vuestra mamá: Pily.

12 comentarios:

  1. Es una preciosidad de niña, esta guapisima en la foto. Habeis tenido un inicio duro, pero tienes una niña que te va a llenar de amor, yo tuve la suerte de colaborar en un campamento de niños especiales como Naiara, y los S. Down son muy cariñosos, así que disfruta de esta niña tan guapa que tienes que lo peor ya lo has pasado ahora ya te puede abrazar y besar y seguro que nunca se cansa de ello. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener una niña tan preciosa, todo lo demás es secundario, ya paso, ahora a difrutarla que tanto se lo merece ella como tu y también tu familia, estos niños solo saben dar amor y alegría, tienes un sol de hija.
    Felicidades para tu hija por sus dos añitos
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,Naiara es preciosa pero que opinais de su hermana Aitana,es su segunda mamá y la quiere por la vida.
    Son mis dos joyas.

    ResponderEliminar
  4. No te he dicho nada de Aitana, porque me ha parecido tan mayor que he pensado que a lo mejor era una tía o prima. Naiara tiene la suerte de tener una hermana que la cuida y la quiere y eso no tiene precio, pero Aitana tambien requiere cuidados y no son los mismos que los de otros niños de su edad porque tiene una responsabilidad y eso se merece su recompensa, tambien es una niña especial.

    ResponderEliminar
  5. Es una niña preciosa y perfecta, como todos los niños.
    Su pequeño problema es sólo una circunstancia, que te reportará muchas cosas positivas, pues como dice una de tus seguidoras, son niños muy cariñosos, y además, has pensado que la tendrás contigo siempre?
    Yo también tengo un niño de dos añitos que algún día hará su vida, y aunque no lo pierda, no será lo mismo.
    Tú tendrás ese maravilloso privilegio.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde, le deseo muchas bendiciones a tus dos soles, porque son ambas preciosas niñas! que se llenan tu vida de alegrías y satisfacciones! Dios te ha compensado al darte la oportunidad de tenerlas y lo demás pasa a un segundo plano de vida. Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Pily. Tienes dos hijas muy hermosas. Te felicito. Entiendo por lo que has pasado porque yo también tengo un niño muy "especial". Fué un gran prematuro que después de muchas complicaciones ha salido adelante pero con muchas secuelas. Se que tendreis días malos y días peores pero también dan muchas satisfaciones y muchísimo cariño. Animo y muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paloma,me alegra haber conocido gente como vosotras que si que sois maravillosas y como dices adelante por esos hijos tan especiales que tenemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho que tuvieses que sufrir tanto al principio, mi segundo hijo, tambien nacio prematuro y recuerdo el dolor que sentí cuando me lo arrebataron de los brazos para llevárselo a prematuros, en tu caso me puedo hacer una pequeña idea de lo que has tenido que pasar. Pero mira. Yo todos los años iba a cantar a una asociacion que se llama APSA. Alli hay personas con S.Down y personas con algún tipo de retraso.
    Bueno, llevaba cantando un montón de años... y en ningún sitio me han llenado de amor y cariño como alli. Te lo dan todo, son super felices, les encantaba todo lo que cantase, se lo pasaban bien simplemente y luego me llenaban de besos y abrazos.
    Siento no haber podido ir este año por mi enfermedad, de hecho cuando se lo dije al director me dijo que los chicos se iban a disgustar mucho, ya que eran muchos años con ellos.
    Por eso, te puedo decir que entre ellos, habian muchos que habian estudiado una carrera y tenian trabajo.
    Ya verás como te llena de orgullo tu pequeña hijita. Y la mayor pues, es un sol, se le ve en la carita.
    FElicidades por tener esas bellezas de hijas.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor para una mujer es ser madre yo estoy super orgullosa de mis niñas,con Naiara lo pase muy mal pero me recompensa día a día y eso es lo que importa y luchar para que esta sociedad de una vez por todas los deje de mirar como bichos raros que parece mentira a estas alturas de la vida que exista gente así.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas tus dos princesas!!!. Olvida el comienzo y disfruta cada segundo del día de tus dos soles. Como han dicho antes las dos son especiales, cada una a su modo, pero si lo miras bien....todos los niños son especiales!!

    Yo en mi trabajo he estado con muchos ogrupos de niños como Naiara (por cierto se llama como mi sobrina), y son super cariñosos, agradecidos, simpáticos.... vamos que son una maravilla.

    Disfruta de ellas que crecen muy rápido, te lo digo por experiencia, mis hijos tienen 30 y 24 años y mi nieto ya 4 años!!...y parece que fue ayer cuando le vi en la encubadora.

    Muchos besos Pily y lo odicho DISFRUTA DE TUS JOYAS!!!!

    ResponderEliminar