viernes, 26 de agosto de 2011

Mi primer premio

Hoy fue un día especial,os cuento,hacía días que no entraba en mi blog,ando un poco liada con revisiones médicas con Naiara nada malo rutinas y ahí estaba una gran amiga que no la conozco personalmente pero la considero una GRAN AMIGA me había entregado un premio a mi,a mi blog, me hizo muchísima ilusión pues nunca pensé que pudiera tener un premio por contar mis cosas o enseñar las cositas que hago,un millón de gracias te lo puse en tu blog y no me canso de decírtelo.Os dejo el enlace de su blog por si alguien no la conoce que lo dudo y aunque lleva poco tiempo como yo en el mundo de los abalorios es una verdadera artita.
http://elreflejodezaid.blogspot.com

                                     

4 comentarios:

  1. Felicidades pily, te mereces tú premio porque pones mucho de tí en tú blog, otras ponen grandes trabajos tu pones tus grandes momentos y eso es tambien muy importante. Por cierto con los nervios se te ha olvidado dedicarle el blog a alguien (jijiji) no pasa nada, pero así te vas familiarizando con la dinámica de los premios que seguro que este no será el último.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,ves como tengo razón hay esta una gran amiga para decirme las cosas,es la primera vez que recibo un premio y no sabía que hay que dárselo a otros blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pily te mereces este premio y mucho más, te lo digo de todo corazón, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No se como agradeceros vuestros comentarios.
    Besos para todas.
    Pily

    ResponderEliminar