lunes, 29 de agosto de 2011

Si,si,si,lo conseguí.

Bueno por fin,algunas de vosotras ya la visteis,tengo mi pulsera capricho" SI",aunque yo la hice abierta por que no me gustaba como brazalete y como decían que era un vicio ahora estoy haciendo una en azul,próximamente la presento.





9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y la idea de hacerla abierta hace que tú Capricho sea diferente al resto. Felicidades, por cierto me ha dado envidia y seguramente yo intente hacer una.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, ahora a lucirla con esas maravillas de niñas que tienes, y seguro que ellas estan muy orgullosas de su madre, pues me quedo por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias,de verdad,sois geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola pily, Felicidades porque te ha quedado muy bonita, yo he hecho muchas y nunca he probado el ponerle cierre, pero estoy viendo que también queda muy bién. Quizás para la próxima me anime jejeeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pily
    Te ha quedado preciosa, yo también la tengo pendiente, pero me da pereza hacer la malla, me están cogiendo unas ganas al ver la tuya tan bonita, que no tardaré mucho en hacerla, te felicito te ha quedado de maravilla, sube la otra que quiero verla pronto, vale guapetona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me daba pereza la malla que no había forma de que me saliera y como decían en el foro después de hacer la primera vienen las otras y es verdad.Ahora la azul y después...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, es una maravilla ver tanto trabajo ahi todo juntito junto a las horas y horas que le habrás dedicado. Pero al final, con paciencia, salen los frutos de todo esto, en tu caso con esta maravillosa pulsera.

    ResponderEliminar